AndroRar Zip and Rar icon

AndroRar Zip and Rar

7.08

Comprime o descomprime ficheros desde Android

vota
0

32.5k

4

Puntúa esta App

AndroRar Zip and Rar es una aplicación para terminales Android con la que podremos trabajar con archivos Zip y Rar de manera sencilla, comprimiendo o descomprimiendo paquetes con este tipo de extensión sin necesidad de recurrir a equipos de sobremesa.

Esta aplicación es compatible no solo con ficheros Rar y Zip, sino también con TAR, 7z, GZip, BZip2 y XZ, por lo que podremos recurrir a cualquiera de estas extensiones en función de lo que necesitemos comprimir o de cómo lo vayamos a enviar. Además de la amplia gama de opciones de compresión, AndroRar Zip and Rar ofrece la posibilidad de asignar contraseñas y distintos tipos de encriptaciones para proteger al máximo nuestros ficheros.

Cualquier elemento de nuestro sistema es susceptible de ser utilizado por esta aplicación, de manera que únicamente tendremos que navegar por las carpetas del menú para ubicar los archivos que queremos comprimir o descomprimir.

A la hora de unir varios ficheros en un mismo paquete, tendremos que seleccionar la ubicación en la que queremos almacenarlo e iniciar el proceso. Por otro lado, y aunque está claro que AndroRar Zip and Rar es una buena herramienta para trabajar con archivos comprimidos, también podremos usarla como gestor de archivos gracias al amplio menú de funciones que ofrece.
Uptodown X